Sígeme!!

30.11.16

TALLER DE NAVIDAD

Pues aquí tenéis un poquito de lo que será el taller del Sábado 3 y el Sábado 10 de Diciembre.


Es una cajita con forma de casita, a la que se le quita la tapa que hace de tejadito, y dentro tendremos nuestro mini álbum de Navidad, para poner las fotos de las fechas más señaladas. Usaremos la colección de Gigi et moi "Felices Fiestas" que es para derretirse de lo bonita que es, además de muchiiisimos troquelados, la cinch para encuadernar,....





Y unas fotitos de las paginas mas destacadas, cabrán muchisimas fotos, porque tiene desplegables, bolsillos, minis dentro del mini y hasta una mini libretita para apuntar o poner más fotos....

Espero que os haya gustado y ya en la próxima entrada pondré las fotos de lo bien que nos lo hemos pasado en el taller.

8 comentarios:

  1. No puede gustarme más!!! Qué maravilla de taller, ya me gustaría poder ir y aprender a hacer semejante maravilla!!! 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de álbum y casita Je, me encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito...te descubrí hace poco en el instagram y estoy enamorada de tus trabajos...soy de Tenerife y la verdad me encantaría asistir a uno de tus talleres, por lo que he visto es una reunión entre amigas o me equivoco??����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains que guay es encontrar gente de casa..... y lo de los talleres, si empezó siendo un grupo de amigas, pero estas amigas han traido amigas y ya es un grupo de chicas que están descubriendo el scrap y que les encanta!!! jajajaja.... el problema es que solo podemos hacer grupos de 7 y excepcionalmente 8 porque sino se me hace imposible, jejejeje... y como solo hacemos 2 al mes, pues casi que nos apuntamos las mismas de uno para el otro taller y por eso se me llenan tan rápido, jejejejej...
      Pero contactamen por instagram si te es mas cómodo y en caso de quedar hueco te aviso a ver si te cuadran fechas.
      Besotes

      Eliminar
  4. Ya estoy aquí, vendré más a menudo :)
    Un abrazo Guapi !

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: