Sígeme!!

14.11.16

3 AÑOS HAPPY!!

Nuevo layout para celebrar los 3 maravillosos años de la peque......


Papeles de Amy Tangerine, maderitas de Lorabailora, troquel de Sr. Piruleta, muchos flecos con mis nuevas tijeras de tiger, 3 fotos de la peque, dorado... muchísimo dorado y maderitas por doquier, mucho volumen y listo.....jejejejeje.....




Si es que esta pa comérsela, jejejejeje..... (no me gusta poner fotos tan claras de ella, pero la ocación lo merece)

Y una vista del Layout completo


Pues con este layout participo en los retos de Noviembre de:

-MUNDO SCRAP
-IN THE SCRAP
-EL CRAFTELIER

Espero os haya gustado tanto como a mi.

8 comentarios:

  1. Precioso Je!! Ese tres rosa y el contraste con el negro me encanta, aunque lo mejor son las fotos de la peque.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me quedo corta Jess !!! Que imaginación, todo lo que haces es precioso 💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  3. Qué layout tan bonito, con tanto detalle... y las fotos una preciosidad!!
    Gracias por formar parte de los retos de Mundoscrap!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
  4. Uuuooh! Ese tres es maravilloso!!! Muchas gracias por participar en In hte scrap. Muua

    ResponderEliminar
  5. Qué guapo es!!! Mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de Layout muchas gracias por participar en el reto de Mundoscrap

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: