Sígeme!!

29.4.16

LO "MOMENTO INOLVIDABLE"

De nuevo la gordi de protagonista.... pero es que no me pude resistir, jejejejejeje.... La foto la tome una tarde en el parque.... y estaba ya de tierra hasta el dni, jejejejeje.....me encantan estos momentos de diversión!!!!

Y ahora un par de fotitos


Sobre cartulina de 300grs blanca, el fondo lo hice con las acuarelas que me presto la peque.... y por supuesto al verme con ellas me lo recordó y me las pido, jejejejeje... eso si después me dijo.... te presto mami???? es que es para comérsela o no??

Muchas capas de papel superpuestas para dar algo de volumen, unas flores pintadas con distress y listo...


El detalle del cosido, es del mismo papel que lo tenía en uno de los laterales, así que la recorte y la pegue como un adorno mas.



Una preguntita, alguna tiene algún tip para evitar que se vea el pegamento cuando pegamos papel vegetal????? estaría eternamente agradecida, jejejejeje.... 

Y una foto general del LO


Como detalle el tag que asoma esta en un bolsillo que deje para poder poner y quitarlo y ahí es donde va la crónica de ese día.

Espero que os haya gustado el resultado al menos la mitad que a mi, jejejeje......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: