Sígeme!!

19.8.13

ENCARGO DIARIO-AGENDA DE EMBARAZO

Hace ya un par de semanas, Verónica, una chica majiiisima por cierto, se puso en contacto conmigo porque buscando en la red diarios de embarazo dió con el mío y le gusto la distribución, así que me pidió que si le podía hacer uno como el mío. Después de unos correitos y de ponernos de acuerdo en el formato, papeles y demás. Ya tiene en su poder su propio Diario-Agenda de Embarazo. Teniendo la experiencia con el mío puede hacerle algunas modificaciones para que fuera aún más practico. Y ahora unas fotillos:

image

Verónica eligió entre tres colecciones, y al final se decantó por esta que es bastante neutra y muy unisex, aunque ella con 18 semanas ya sabe el sexo, yo tuve que esperar a la 20 para que mi gordi se dejara ver, jejejejeje.....

image

image

Por supuesto el detalle del chupete también se lo puse, es que me encanta, aunque tengo que buscar más, este era el último, jejejejejeje....

image

Uno de los cambios prácticos que le he hecho a el Diario-Agenda de Verónica es que al final de cada apartado le he puesto una fundita de plástico, es que siempre hay miles de cosas que guardar a que si?, jejejeje... 

image

image

image

image

Y otro de los cambios (este si que lo he añadido ya a mi diario, jejejeje) es la funda para cd que le he puesto al final para que pueda guardar en digital todas esas fotitos y recuerdos del embarazo.

image

Y fin, jejejejeje... que os ha parecido???? a mi me ha encantado hacerlo y se que a Verónica le ha gustado jupiiiiii..... además como ella no hace scrap, para que pudiera decorar la parte del diario, le mandé todos los restitos de los papeles que utilice.

Y ya solo me queda agradecer a Verónica la oportunidad y el haber confiado en mi desde el principio para algo tan especial, besotes wuapa!!! 

16.8.13

PAGINAS DE MIS 9 MESES "I"

La intensión era hacer página por semana, pero entre unas semanas, no había nada que contar y otras a mi cuerpo no le apetecía mucho sentarse a scrapear, pues al final mi diario está siendo de las cosas más representativas o más interesantes para mi. Y para que os hagáis una idea unas paginitas

image

Si si, lo que hay pegado es una lenteja con una medida de unos 4 mm, es que es una pasada que algo tan pequeño tenga ya corazón y que lata, impresionante!!!!

image

Como veis, no lo que querido recargar demasiado, algo de papel decorado debajo de las fotos, waship, unos cartelitos de la misma colección, algún sello y la dymo.

image

Os ha gustado???, espero no tardar tanto para la próxima entrega, que voy algo retrasada, jejejejej...