Sígeme!!

16.8.13

PAGINAS DE MIS 9 MESES "I"

La intensión era hacer página por semana, pero entre unas semanas, no había nada que contar y otras a mi cuerpo no le apetecía mucho sentarse a scrapear, pues al final mi diario está siendo de las cosas más representativas o más interesantes para mi. Y para que os hagáis una idea unas paginitas

image

Si si, lo que hay pegado es una lenteja con una medida de unos 4 mm, es que es una pasada que algo tan pequeño tenga ya corazón y que lata, impresionante!!!!

image

Como veis, no lo que querido recargar demasiado, algo de papel decorado debajo de las fotos, waship, unos cartelitos de la misma colección, algún sello y la dymo.

image

Os ha gustado???, espero no tardar tanto para la próxima entrega, que voy algo retrasada, jejejejej...

13 comentarios:

  1. Qué chulo!! Esto será un recuerdo súper emotivo!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Xei!!! y si que será un muy bonito recuerdo

      Besotesss

      Eliminar
  2. que bonito! el mejor recuerdo para luego poder compartirlo con tu peque! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii además nos sirve de guía para un futuro embarazo, aunque no sea mio, sino un familiar o una amiga, no creeis??? que siempre se nos hacen preguntillas, y nos acordamos de lo gordo pero de detalles pocos, jejejeje...

      Besotes

      Eliminar
  3. Qué preciosidad Je!! Me encanta como te está quedando!
    Ya veo que al final será una futura scrapera, jajaja Felicidades!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si, que sean como las tuyas, jejejejeje...

      Besotesss

      Eliminar
  4. Chulísimo, la verdad que cuando hay tanto sentimiento no hace falta mucha decoración.
    Un beso wapi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te ha quedado genial! Es un magnifico recuerdo, y la lentejita... una gran idea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que mola lo de la lentejita, jejejejeje...

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta Jessi !! Como crece tu barrigota es impresionante !! Te está quedando genial este trabajo, y será un recuerdo precioso para ti y para Lía ( y el papi clarooo :P ) Otra cosa .. No sabes la ilusión tan grande que me hace entrar al blog, ver que tengo 6 ( ó 2, ó 5 ó 10 copmentarios .. ) y ver que son todos tuyos !!! No tengo palabras para agradecerte lo que significa para mí el que estés ahí sentada, dedicándo esa parte de tu tiempo para mí .. si es que te tengo que querer !!!!! Eres un soete, y te mereces esas tintas, el manual de instrucciones y una tarjeta que te haré con ellas eso si, cuando yo pueda .. que sabes que no doy a basto !! Ufff ..
    Un abrazo guapa, me encanta saber que4 aunque estemos tan lejos, estas ahí, y me tienes para lo que necesites, aunque eso tu ya lo sabes, reina ;)))
    Un super beso dobleeeee !!! Muacksssssssssssss guapetona !!! :* :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wualaaaaaa que detallazo de comentario Isa!!!!! me ha encantadooooo!!!! si es que leer estas cosas tan tempranito como que le sube a una la moral, y no cabe duda de que le alegra a una el día, jejejejeje......

      Buen día y un besote ENORMEEEEE!!!!!!!

      Eliminar
  7. Primaaaaaaa.................que cosa mas bonitaaaaaa...Hacia tiempo que no entraba en tu blog, dios y me he encontrado con este diario y quiero unooooooo........que ilusión , tengo unas ganas de estar embarazada y poder escribir en un diario asi. No sé si te acuerdas que con mi ex marido estuve con los papeles para la adopción, y le escribi un diario para que el niño o niña adoptado supiera lo que sentia cada dia de espera. Hoy en dia muchas veces lo leo y me emociono, pero quiero que sepas que tu me haras un MIS 9 MESES, para mis futuros bebes, pq es precioso.
    Muchos besitos para Lia, espero conocerla en Navidades.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: