Sígeme!!

23.7.13

MIS 9 MESES

Siiiii.... estoy algo desaparecida!!!! por ello pido mil perdones. Pero aunque no es excusa os cuento que estoy teniendo algunos problemas para publicar, internet no me va muy bien y además voy con los efectos secundarios del embarazo, jejejejeje......que aunque no es que sean muchos la verdad, si que son algo molestillos, pero bueno, cada vez que pueda os publicaré alguito, que eso si, sigo haciendo cosillas, no muchas pero si algunas, como esta. Bueno en realidad esto fue lo primero que hice cuando me entere de mi embarazo, pero hasta hace nada lo tenía sin portada, por eso no os lo había enseñado, jejejejeje.....

Es un diario-agenda de embarazo, en el no sólo anoto cuando son las citas del médico, sino que guardo resultados, ecografías, y tiene un espacio para diario y otro para notas..... vamos con el exterior:

DIARIO-AGENDA DE EMBARAZO

image

Para cerrarlo le he puesto dos elástico, porque al ser bastante gordito, me daba miedo que se escapara algo, jejejejeje, y para proteger tanto la portada como la parte de atrás lleva un acetato transparente.

image

Y  un detallito que coloqué en la anilla, me encanta este charm, jejejejejeje.... lo tenía desde hace muuuucho y no había tenido la ocación de usarlo..... y aquí me va de lujo, a que si???

image

Y por último la trasera del diario-agenda.

image

Espero que os guste al menos la mitad que a mi, jejejejejeje.... en el próximo post os pondré alguna fotito del interior para que veáis como lo he distribuido.

33 comentarios:

  1. Me encanta Je!!! Pero lo mejor de todo será verlo crecer con todas las anotaciones, fotos de la barriguita, ecografia... Eso será lo mejor y el mejor recuerdo que le podrás regalar el día de mañana a tu niño/a.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii a mi me encantaría poder leer como fue la experiencia de mi madre cuando estaba embarazada de mi la verdad,asi que porque no dejarle ese recuerdo a mi enana??? y no solo por ella, sino dentro de unos años me encantará leer a mi como me fue, porque aunque se que hay cosas que no podré olvidar si que hay muchiiisimos detalles que se me escaparan.

    Besotes Olaya

    ResponderEliminar
  3. Es una monada..... Me encantan los papeles... Y la idea es genial.... A aquien no le gustaria tener el diario de embarazo de su madre???? Seria genial poder leerlo.... La princesita estará encantada cuando le toque a ella y oueda leer tu experiencia....
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Ya os iré enseñando como queda ese diario, jejeje....

      Besitos

      Eliminar
  4. Para empezar enhorabuena por el embarazoo!!! no sabia nada, y por supuesto la agenda de los 9 meses es una idea buenisima!!! me encanta como te ha quedado y a mi me has dado una idea para una libreta que me estoy haciendo asi que genial genial! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo pues me alegra que te haya inspirado, jejejeje... y muchisimas gracias!!!

      Besotesss

      Eliminar
  5. Qué bonito, me imagino que cuando lo hayas terminado de llenar de notas, ecografías, etc... se convertirá en un pequeño tesoro que seguro que a tu peque le gustará ver algún día.
    No te voy a decir nada de lo desaparecida que estás, no soy la más indicada jajajaj, pero poner entre otras escusas el embarazo tiene delito jajaja. A otra con ese cuento!!!
    Bueno guapa, cuídate mucho y disfruta del veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajajaja....... es ciertoooooo!!!! pero y tu que excusa pones??? jajajajajajajaaj.... es bromitaaaaa wuapaaaaa!!!! espero ponerme las pilas estos meses que luego si que tendré que desaparecer por un tiempo, jjejejejejeje....

      Besotesss y gracias por pasarteeee!!!!

      Eliminar
  6. Hola Jéssica!

    Que ganas tenía de leerte!
    Que pasada de libro!!! Yo tengo en mente hacer un libro parecido para una amiga que me acabo de enterar que está embarazada, pero ahora en verano me da una pereza ponerme a cortar papelitos!!!
    Me encantan los brads que has puesto en los bordes del papel azul y la tipografía que has elegido.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje.... hombre en realidad tampoco lleva tantos papeles como tu ultimo trabajo, jejejeej.... a ver si cuelgo ya las fotos de la distribucion de dentro para que te hagas una idea Salva.

      Besotess

      PD: los brads los tengo de mi ultimo viaje a Barcelona y no veas las ganitas de usarlos que tenía, jejejeje...

      Eliminar
  7. muuuy chulo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa enhorabuena!!!!!! Me alegro mucho!!! Aunque ahora tengas algunas molestias ya verás que momentos más bonitos vas a tener y a sentir.
    El libro-agenda chulísimo, el charm pues muy apropiado, además qué sería de un trabajo tuyo sin charms??, las letras super guays, me gusta la mezcla que has hecho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, esta siendo una experiencia preciosa pero es que estoy en la fase de que se me enduerme la mano derecha, y es un fastidio el cosquilleo, jejejejeje... pero todo es hacerse la idea supongo, jejejeje...

      Besotessss

      Eliminar
  9. qué súper chula!! me encanta! y ese charm es cuquísimo! y la portada y la contraportada...bueno es q me ha gustado todo! además, es q me parece una idea genial y una manera preciosa de guardar los recuerdos de este momento tan especial que estás viviendo!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xei!!!! me encanta que te encante!!!!! jejejejejeje...... a ver que te parece la parte interior, ya me contaras, jejejeje....

      Besotesssss

      Eliminar
  10. Enhorabuena Jess!!!
    El diario agenda te ha quedado precioso, que bonito recuerdo van a tener, me encanta!!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitooo! me encanta la idea y los colores y texturas que has utilizado! y el charm tb me encantaaaaa. Ay!!! ENHORABUEEEENAAA! y que salga todo bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias aprendiza!!! y bienvenida a mi blog!!!!cruzare los deditos para que asi sea.

      Besotesss

      Eliminar
  12. Pero que cosa tan bonita !!!!
    El chupete queda que ni pintao :PPP Estoy deseando ver las paginitas por dentro .. Que chulada Jesi !! *))) Besitos lindaaaaa, para tí y para Lía *)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains!!!!! hacia tiempo que no nos escribiamos joooooo.... si es que con tanto taller que estas dando este verano wuapetona ni tiempo que te queda, jejejeje...

      En breve os iré enseñando alguito, no desesperes, jejejejeje....

      Besotessssss

      Eliminar
  13. Precioso Je!! Y más por lo que va a contener !!!

    mil besotes y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una gran idea, un recuerdo fenomenal para el día de mañana. Besitos y a seguir engordando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejejejeje...... muchisimas gracias Mª Reyes

      Besotesss

      Eliminar
  15. Que precioso!! me encanta la idea, los papeles, va a ser un super recuerdo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Estoy deseando ver más del interior!!

    ResponderEliminar
  17. ahiiiii pero donde vivo, queno sabia que estabas enbarazada, muchisimas felicidades me alegro un monton, seguro que estas super feliz.
    y que te voy a decir del mini, me parece de lo mas bonito.. deseando ver mas
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el resultado, guapa!!Y te entiendo perfectamente...yo no sé qué me ha pasado con el embarazo que estoy al "ralentí" desde hace unos meses y creo que se me ha ido la inspiración (será que tenemos otras cosas en qué pensar?).
    Yo tengo mi diario en mente, no sé si encontraré el momento de ponerme y darle forma....
    Tengo todas las ecos guardadas en un sobre...ainsss!
    Bsts

    ResponderEliminar
  19. es una chulada!!! lo llenarás de cosas maravillosas!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, guárdalo que seguramente cuando tu bebe sea mayor le hará muchísima ilusión verlo.

    Haces cosas preciosas! te sigo sin dudarlo!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: