Sígeme!!

18.12.12

PRIMERA TARJETA RECIBIDA ESTAS NAVIDADES!!!

Y se la debo a ANGELA que me la ha enviado,  así, ....porque si!!!! es que es un encanto ainsssss!!!!! os dejo unas fotillos aunque os aseguro que no le hacen justicia.


TARJETA RECIBIDA DE ANGELA 01

Además la tarjetita no venía sola, venía en este precioso sobre y con unos troquelitos que seguro que los vereís en mis proximos trabajos.

TARJETA RECIBIDA DE ANGELA 02

Ya te di las gracias Angela, pero es que no me canso de dártelas, porque la tarjeta es preciosa pero el detalle de mandarmela.... es.....es.... me quedo sin palabras. GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. sin duda que detalles inesperados y tan llenitos de amor como este, alegran tu vida. la tarjeta esta preciosa. felicidades. Lula Ö)

    ResponderEliminar
  2. He de volver a enviar postales. Me lo dejo pendiente para la próxima Navidad.
    Qué ilusión recibir estos mini regalitos!!
    Besos Je.

    ResponderEliminar
  3. que bonita!! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que te haya gustado!!!! me encanta sacarle una sonrisa a alguien y ésto estaba en mi mano, ahora es tuya. Muchas gracias por la entrada, que paséis una Felices Fiestas!!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte has tenido,es preciosa. Recuerdo haber visto la felicitación y me enamoré perdidamente.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: