Sígeme!!

6.12.12

CAJITAS DECORADAS

El otro día las vi en una tienda y me dije.... porque no??? eran de madera sin tratar asi que a una de ellas la teñi directamente con distress y la otra con gesso. Os dejo unas fotillos a ver que os parecen mis primeras cajas decoradas:
CAJA ADORE 01

Flor grande hecha con hojas de libro y siguiendo el ya famoso tutorial de Elena de pega, papel o tijeras, la pequeña está hecha con un troquel, un charm que me encanta de maquina de coser en 3D y un gorrito de bellota, jejejeje.... en la esquina unos botones metálicos y caja teñida con distress.

CAJA ADORE 02

Y una segunda cajita mucho mas pequeña y mucho menos decorada:

CAJA PEQUEÑA 01

Teñida con gesso y algo de distress en los cantos y papel, sencillita pero resultona.

Y una foto de las dos juntitas:

CAJAS DECORADAS

Me ha encantado la experiencia, seguro la repito, jejejejeje.....

8 comentarios:

  1. Qúé monas. Y qué bien para ser las primeras. A ver cuándo me animo yo. Espero que me salgan igual de bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, me encanta el estilo vintage que le has dado.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bonitas :D

    ResponderEliminar
  4. Super chulas Je! Yo también las tinto con distress y me gusta mucho como queda! La maquinita de coser es una preciosidad, y con esas flores ha quedado preciosa! La otra me encanta por lo sencilla que es!

    ResponderEliminar
  5. Se ven preciosas!!
    Besitos y feliz puente.

    PD. te mandé un privado, dime algo porfis..

    ResponderEliminar
  6. Pues son divinas, me encantan como te han quedado y sobre todo el aire vintage... BSS

    ResponderEliminar
  7. muy chulas, me encanta la flor de bellota, esa cajita es preciosa y la otra como tu dices sencillita pero resultona, jeje!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, yo tambien tengo ganas de atreverme a decorar una caja, pero lo veo complicado. Están divinas

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: