Sígeme!!

17.10.12

INTERCAMBIO DE MARCAPÁGINAS NAVIDEÑO

Después de pasar por PAPEL DE LUNARES y hablar con Isa la creadora del blog, que no la conocéis??? pues a que estáis esperando!!!!!!, he decidido organizar como es debido un "INTERCAMBIO DE MARCAPÁGINAS NAVIDEÑO" os animáis????? 

INTERCAMBIOMARCAPAGINASNAVIDEO

Vamos con las condiciones, tranquilas no serán muchas, jejeje....:

1- Tenéis de plazo hasta el día 9 de Noviembre para apuntaros en esta entrada y solo en esta.
2- El día 10 de Noviembre haré el sorteo del intercambio y recibiréis por mail  entre el 12 y el 16 a quién tendréis que enviarle el marcapáginas. Esto será totalmente SECRETOOOOO!!!!! jejejeje así es más divertido. Y para mandarlo tendréis hasta el 30 de Noviembre a si que excusa de tiempo no tendréis jejejejeje....
3- Si quieres apuntarte a este intercambio solo tienes que dejar un comentario en este post dejando tu correo para poderme poner en contacto contigo para que me pases la dirección a la que se te enviran el marcapáginas.
4- Cuelga la imagen del intercambio en tu blog para que mas gente se anime.
5- El tamaño, diseño y materiales del marcapágina es totalmente libre, es decir puedes usar lo que quieras. La única condición que tienes que cumplir es que sea con motivo NAVIDEÑO!!!!

ANÍMATE Y APUNTATEEEEE!!!!!

PD: Eso si, si te apuntas te tienes que COMPROMETER a mandar el marcapágina a la compi que te toque en las fechas indicadas.

88 comentarios:

  1. Me apuntooooooo !!!! :DDD
    isa_lozano78@hotmail.com

    Que guay !! Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!!

      Besotessss

      Eliminar
    2. Venga!!! yo tambien me animo, ademas tambien yo estoy organizando otro intercambio super chulo. mi correo es eralyn2008@hotmail.com o noelia17v@gmail.com avisadme plissss que estas cosas me encantan!!!!!!
      besosososososos :P

      Eliminar
  2. Que chulo!
    Me apunto, me encanta trabajar con papel i aunque lo de leer... no es lo mio, un marcapaginas rebonito colgado de algun rincon de mi casa... quedara estupendo!

    blaucel85@gmail.com

    Besitos!!!

    Àngels :: BlauCel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, esa es la idea!!!! ya somos 3 jejejeje

      Eliminar
    2. HOLA CHICAS, OS ESCRIBO POR AQUI, POR SI ACASO NO OS LLEGA MIS CORREOS, A LO LARGO DEL DIA DE HOY 23 DE SEPTIEMBRE, COLOCARE TODO CUANTO DEBEIS SABER SOBRE EL INTERCAMBIO, A QUIEN OS TOCA ENVIAR, LA FECHA PARA RECIBIRLA Y DEMAS COSILLAS EN MI BLOG: ideas-scrap.blogspot.com O BIEN A MI CORREO: noelia17v@gmail.com
      besososososososos a todas!!!! AH si alguien decidiera apuntarse a ultima hora, debera comfirmarmelo o bien por el blog que he puesto o a mi correo, muchas gracias a todas!!!! besosososos :P

      Eliminar
  3. Yo también me apunto, cuenta con ello. No soy tan creativa ya pero le pondré muchas ganas ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creativa eres y me consta, lo que te falta es tiempo. Pero se que lo para nosotras, jejejejeje....

      Besototesss

      Eliminar
  4. Me encanta la idea nunca he echo ningun itercambio y creo que es hora de empezar mi dereccion enmishorasmuertas@hotmail.es
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que honor!!! tu primer inter y con nosotras!!! Gracias por apuntarte.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Jéssica!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Ya tienes una seguidora más!
    Yo tampoco que participado nunca en un intercambio, así que me apunto!!
    sandra.somethingspecial@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Gracias por apuntarte.

      Besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. HOLA!
    TE HE ENVIADO UN MAIL!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa yo tambien me apunto, todo lo que tenga que ver con la navidad es bien recibido, y además me encanta leel, así que es perfecto para mí.
    mail: silviaalos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!! Y contigo ya somos 8, bien!!!!!!

      Besitos

      Eliminar
    2. Perdon 7 jejejejejeje es la emocion jejrjejeje.....

      Eliminar
  8. Me encantó la idea. Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me apunto encantada,mi mail es:
    analiafk@hotmail.com Un abrazo y muy linda iniciativa!

    ResponderEliminar
  10. Qué gracioso! Una buena idea! Me apunto ;p
    Pásate cuando tengas un rato...
    Buen fin de semana!

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Acabo de conocer tu blog y la idea del intercambio por medio del blog de Isa, y me he hecho seguidora de inmediato!
    Me gustaría un montón participar!
    Mi blog es http://twaruwaru.blogspot.com
    Y mi email twaruwaru@gmail.com
    Muchisimas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!
    He participado en otros intercambios y es genial preparar algo y que te digan que le ha encantado, y sobretodo recibir en casa tu "regalito"
    Besos.
    taconescongracia@gmail.com
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la iniciativa !!!!

    Me apuntooooooooooooooo!!!!!

    Besotes

    ariadnascrapbook@gmail.com
    www.momentsdepaper.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!rosariobautistasendra@hotmail.com me encantan los intercambios y de navidad aun no había hecho ninguno! Besillos...

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Lo malo es que no tengo muchas cosas de navidad asi que echare mano de la imaginacio, jajaja. Mi @ es myartycats@gmail.com. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no te preocupes, que la imaginacion es un arma muy poderosa, jejejeje...

      Eliminar
  16. Bueno, esto no me lo pierdo!!!! angela.m.76@hotmail.com, besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Yo también me apunto!! Es una idea genial y muy original :D
    Mi e-mail ssantosboda@gmail.com
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!! :))) -la navidad da para muchos intercambios- juju ¡me encanta!

    lasrtaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. hola guapa, siento mucho no haberte avisado antes, pero he estado chunguilla de salud, al final nos hemos puesto de acuerdo para hacer el intercambio a finales de octubre, te apuntas? saluditos

      Eliminar
  20. Me apunto!! También es mi primer intercambio, pero me apetece mucho!

    susanna.prieto@gmail.com

    Ahora a ponerse las pilas!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola te acabo de conocer y me ha gustado mucho la idea! me apunto! y me quedo por aquí para seguirte.
    losmundosderachel@gmail.com
    mi blog: http://mamamuki.blogspot.com estoy haciendo un intercambio A. Invisible Navideño, si te apetece participar, estas invitada.
    Besitos!!! me llevo la imagen a mi blog!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Acabo de venir desde el blog de Elena y me ha encantado la idea del marcapáginas navideño. ¿Me apuntas?
    T e dejo mi blog y ahora mismo pongo el intercambio en él.

    http://retalesdebabs.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón!!! No te he puesto mi mail babs7880@gmail.com es que es mi primer intercambio y estoy algo torpe.... JeJe

      Eliminar
  23. Hola me apunto. Me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liliana te apunto, pero necesito tu correo sino no voy a poder ponerme en contacto contigo.

      Besos

      Eliminar
  24. Hola!! Yo también me apunto, me parece super divertido :)
    Mi blog es www.artesanaalhambra.blogspot.com y mi correo anitafuenla95@hotmail.com
    Un saludo y me llevo la imagen a mi blog!!

    Ana :)

    ResponderEliminar
  25. Qué buenísima idea!! me he enterado por el blog de Isa y claro que me apunto! Me gusta mucho tu blog!! Te sigo!

    Mi blog es http://scrapipebre.blogspot.com y mi dirección: scrapipebre@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues yo también me apunto! soy nueva en este mundillo y me encanta la idea. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Así que por aquí te dejo mi dirección, estelasan83@gmail.com y mi humilde blog, jeje. http://scraptelizate.blogspot.com.es/

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Soy adicta a los intercambios jajajajajjaj.
    Me apunto!!!!!
    inesppf@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!! soy nueva en tu blog! y he visto el intercambio asi que me apunto!!!! mi email es

    finoki_shop@hotmail.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!! mi primer intercambio que ilusión!!!

    Mi mail:

    Silviammon84@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Llego tarde??? SI no llego tarde me gustaría participar! Y desde hoy tienes una nueva seguidora, estaría encantada si te pasases por mi blog... y te quedases?? ^-^ que morro tengo... (además estamos de sorteo ;) )

    mi email: elbauldelamary@gmail.com

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué bien. Mi primer amigo invisible!! Soy nueva en esto de los blog y me apetece mucho. Mi e-mail es: mundorecicladodepaqui@hotmail.es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. como a dicho Ines en uno de los comentario "soy adicta a los intercambiosss" jajajaja asi q me apunto me encanta la idea llego por los pelos ;-)
    mi mail: anyelgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo tb me apunto!!
    gemmapoullavina@gmail.com
    gracias x la organizacion!!

    ResponderEliminar
  34. Yo tb me apunto!!
    gemmapoullavina@gmail.com
    gracias x la organizacion!!

    ResponderEliminar
  35. Jo també m'hi apunto, serà la primera vegada que col·labora amb un intercanvi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito un correo para ponerme en contacto contigo Inma

      Eliminar
  36. Hola guapa me parece una idea genial y aunque soy nobata para estas cosas espero estar a la altura. Así que me apunto.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Me apunto al intercambio!!

    Mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la idea, me apunto
    isacori10@gmail.com

    http://recuerdosisabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo Noelia y hace poco que he descubierto este fascinante mundo y no he echo aún ningun intercambio asi que me apunto y a ver si las musas me inspiran. Mi mail es: noeliapiedra82@hotmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Acabo conocer tu blog y vi este inter!
    Me ustaría paricipar... es internacional?
    Te dejo mi email: aktion_13f14@hotmail.com
    De todas formas me llevo el logo
    Ojala se pueda =)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    Me gustaría apuntarme. Estoy en Francia, te dejo mi e-mail: elinmas@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola! me apunto!!
    Soy Nely del blog cococomplementos.blogspot.com
    mi email es nelyartero@hotmail.es
    si te apetece un intercambio navideño yo también estoy organizando uno en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola. soy de Chile. ¿puedo participar? encuentro muy bonita la idea.
    me encanta todo lo que tenga que ver con la navidad.
    desde hoy, tienes nueva seguidora. te dejo mi correo
    viesmart@hotmail.com
    que tengas una semana llena de luz. bss. Lula :O)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!! y encantada de conocer tu página. vi lo del intercambio en el baúl de Mary.
    Mi correo es:
    marijose@tdiaz.es
    Voy hacerte seguidora ahora mismo de tu página. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner el blog:
      http://mariosecose.blogspot.com.es/

      Ya soy seguidora tuya y te enlazado en mi blog (la foto me sale peque a ver si la puedo poner más grande.... voy-------->>>> ) :-)

      Eliminar
  45. Hola otra vez, peerdoname pero hoy me he vuelto a leer las condiciones para ponerme manos a la obra y me he dado cuenta de que no te había puesto mi correo así que ahí va aicj4@hotmail.com, perdona de nuevo.Bss

    ¿Era eso verdad?, no el nombre del blog,¿o las dos cosas?

    ResponderEliminar
  46. Hola
    conociendo tu blog, me encanto esta idea del marcapaginas, solo que yo vivo en mexico y no se si podria participar de manera nacional en mi pais, te dejo mis datos por si puedo participar de tu inter
    anyvict@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. me anoto pues colecciono marcapaginas y me encanta hacer intercambios, cualquier pais, saludos desde Costa Rica, las invito a mi casita amigasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. disculpen de la emocion se me olvido poner mi correo mmilacg@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola amiga. El año pasado paticipé en uno semejante y me encantó, no sé si es posible que pueda participar con alguien de México porque ya etoy en dos internacionales y se me complica un tercero, si es posible con alguien de México me apunto, si no, me espero para el siguiente.
    Mi blog es http:intererapia.blogspot.com y mi correo eunice.garciabc@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Holaaa!
    Acabo de encontrar tu blog y es el primer interacanvio que voy a hacer.
    Lo voy a hacer con toda la ilusion del mundo
    mi correo es: coraaal.o2@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me gustaría participar!! :)
    mi correo es uxy_capel@hotmail.com

    Muchas gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  52. Hola, me apunté el dia 30 pero no me he sabido ver en la lista provisional.
    Mi correo es gemmapoullavina@gmail.com y un blog en el que colaboro es http://cosimarenys.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    Curioseando por internet y buscando gente de Tenerife que esté enganchada al Scrap, me encontré contigo. Soy nueva en esto, nunca he hecho un intercambio y si aceptas que participe, puede pasar que a la "agraciada" que me toque regalarle, no le guste mi marcador de "principiante en Scrap", pero lo que te puedo asegurar es que lo haré con mucha ilusión.

    Te dejo mi dirección de correo: menosesmasscrap@gmail.com

    Gracias,

    María

    ResponderEliminar
  54. hola! qué ilusión!! tenía ganas de encontrar un intercambio ya que nunca he participado en ninguno.
    hoy se acaba el plazo, pero espero que pueda formar parte. un saludo! y gracias por organizar cosas así. mi email es: ferradasfreitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Acabo de llegar a tu blog y me encuentro con este intercambio tan chulo...me encanta la idea. Me quedo por aqui curioseando pero me apuntoooo, que me hace mucha ilusión, es mi 1º intercambio.
    MI correo es
    auxadmon07@gmail.com

    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. espero estar a tiempo!!
    margotaurus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola siento molestar pues acabo de ver que la fecha limite era hasta el 9 de noviembre pero acabo de verlo me encantaria àrticipar pero sino puede ser no pasa nada.Para el siguiente ya que me he hecho seguidora y asi enterarme de tus intercambios que son una pasada.Bueno te dejo mis datos por si acaso:
    correo:nuria.salvadorgazquez@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Vaya, llego tarde, que pena porque me encantaba la idea. Otra vez será, me quedo por aqui para no perderme nada y te invito a que tu tambien visites mi blog. http://anuskisworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. vaya, que lastima, he llegado tarde.. pero estaré atenta para la próxima!!

    ResponderEliminar
  60. Que pena he llegado tardeeeeee. dejo mi correo por si alguien quiere intercambiar marcapaginas conmigo maticaribe@hotmail.com.espero tener mas suerte la proxima vez.bss

    ResponderEliminar
  61. Que pena he llegado tardeeeeee. dejo mi correo por si alguien quiere intercambiar marcapaginas conmigo maticaribe@hotmail.com.espero tener mas suerte la proxima vez.bss

    ResponderEliminar
  62. hola. mande en el tiempo correspondiente el marcapáginas a mi amiga y todavía no se si lo recibió. se que le han llegado de otros lados. pero del mio nada. ¿podrías averiguar? tengo penita.

    Lula :O(

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: