Sígeme!!

27.8.12

MISIÓN SECRET AGENT Nº 2: Colegios Khajuraho y Calcuta

Allá por finales de Junio me enteré a  través del  blog 3flowers-retos de tarjetas  y luego del de Cinderella  de este reto tan chulo, se lo comenté a mi querida amiga Babi y por supuesto nos pusimos manos a la obra y aunque hace ya algunas semanas de terminado y enviado con esto de las vacaciones ni tiempo de hacerle su entradita en mi blog, a si que sin mas unas fotitos de lo que enviamos a los niños.

Cositas de Babi
BOY DELANTE

Todo lo que es el traje de astronauta esta forrado en mini perls de color perla y el resto del sello pintado con rotuladores.

BOY DETRAS

La parte de atrás muy sencillita solo un sellito.

GIRL DETRAS

Falta la foto del conjuntito de niña por delante, pero es culpa mia la foto se saco pero yo la extravié, snif snif.... los dos regalitos son una la tarjetita obligatoria, un marcapáginas, una libretita forrada con papel y un paquetito de ceras.

Mis cositas 
PARA EL DELANTE

Los mios siguen el mismo estilo, los hicimos juntas, jejejeje..... libretita forrada, tarjetita obligatoria y una cajita de ceras.

PARA EL DETRAS

Por detrás igual de sencillas solo que yo añadí un mensaje tanto por detrás de la libreta como dentro de la tarjetita.

PARA ELLA DELANTE

Me encanta este sellito, y como lo de colorear los sellos como que no me atrevo, pues los decoré con purpurina fucsia y dorada.

PARA ELLA DETRAS

Que os han parecido???? os han gustado??? nosotras lo pasamos genial preparándolo además si le añadimos que es para un gran causa, pues genial.......

Los paquetitos preparados para enviar 
NUESTROS PAQUETITOS

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas las tarjetas y seguro que a sus destinatarios les encantan. Respecto a lo de pintar los sellos, puedes usar Promarkers en vez de Copic, que son un poco más baratos, aunque tienen menos gama. Y otra opción es empezar con lápices acuarelables.

    ResponderEliminar

  2. Lo de los lapices acuarelables me llama la atención, a ver si me informo por estos mundos ciberneticos, jejejejeje.... muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anímate con lo de colorear , porque la libreta ha quedado estupenda y con los sellos coloreados habría ganado mucho. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, ya he estado mirando por internet y resulta que creo que tengo unos lapices acuarelables en casa asi que me pondre a practicar en cuanto encuentre un ratito.
      Besos

      Eliminar

COMENTARIOS: