Sígeme!!

5.3.12

DISFRAZ DE GALLETITA DE JENGIBRE

Un pedido un tanto especial para lo que estoy acostumbrado, pero como no se decir que no a nada, pues me puse manos a la obra, me encanta ponerme a prueva, jejejejejeje..... y esta yo creo que la he superado. Aunque la última palabra no la tengo yo, sino la chica para la que lo hice, jejejejeje.....

El bastón me llegó asi, y como tenía que parecer un bastón de caramelo, pues lo forre con cintas y también llevaba una galletita de jengibre.


Detalle de la galletita:

 

La camisa llevaba dos botones con la galletita una pajarita (y como la quería tiesita, pues la rellene un poquito), además también lleva unos adornos en las muñecas y en la cintura que simula la nata.





El pantalón tambien lleva en los tobillos la "nata" y en las rodillas el cosito. Todos los adornos están hechos con fieltro y cosidos a mano.

Y AQUÍ EL DISFRAZ AL COMPLETO:


Que os parece???? a mi como que me gusta el resultado, pero claro, que voy a decir yo, jejejejejejeje.....

2 comentarios:

COMENTARIOS: