Sígeme!!

7.11.11

LLEGO MI AMIGA INVISIBLEEEE!!!

Bueno en realidad llegó una de mis amigas invisible, jejejejeje... es que a mi lo de recibir regalos sin saber de donde vienen como que me encanta, jejejejejej.... Esta vez el que llegó es el de MIENTRAS TOMAMOS CAFE, y el AI era el organizado por CAPRICCIO DI NELY.

Más que comentar los regalos, os pongo las fotos y las comentais vosotras porque yo me he quedado mudita, jejejejeje........... 


Habeis visto cuantas cintas, son una pasada..... y el pintalabios es un boli, original verdad???? jejejejeje.....








Solo puedo dar las gracias, y decir que me han encantado todos y cada uno de los regalitos, son preciosos y tu una artistaza..... GRACIAS!!!!  por cierto tambien venía una tarjeta de Madrid que me he olvidado fotografiar, lo siento aunque en la primera foto sale dentro del sobrecito donde vino.

4 comentarios:

  1. q bueno... a ver si llega el mio!!jejeje, en nuestro blog estamos de sorteo por si te apetece participar, un beso mu grande dsd Arico!!

    ResponderEliminar
  2. k bien nena!! una pasada tus regalitos, a ver si llega el mio ya q stoy de los nervios jaja

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho guapa!! espero que disfrutes mucho de tus regalitos, y me alegro de haber acertado con el collar!! Ha sido un placer conocerte a través de este amigo invisible!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: