Sígeme!!

15.11.11

AMIGO INVISIBLE Y PREMIO DE SORTEO.

En esta entrada van dos en uno, primero ya me ha llegado el AI organizado por BLOGGERMANIA y como amiga invisible fue LA VENTANA DE CRIS y aqui sus regalitos.


Gracias Cris.

Y ahora deciros que  HE GANADO UN SORTEO!!!!! jejeje.... fue un sorteo que organizo LA AMIGA DE LAURA por su primer aniversario. Que no sabeis quien es la amiga de Laura, pues que sepais que es mi prima, jejejejeje.... asi que ya estais tardando en ir a visitarla, hace unas cosas preciosas, si es que debe de ser de familia, jejejejejeje................


A que esta super chula mi bolsa para la merienda, aunque yo le daré otro uso, ya os contaré, jejejejeje... me encanta la tela, jejejeje...

Y por supuesto una de chuches y el broche de su logotipo. MUCHIIIISIMAS GRACIAS PRIMA!!! me ha encantado. Besotes

3 comentarios:

  1. Hola guapa
    Me alegro que ya tengas mi regalo.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado prima, seguro que le vas a dar un buen uso, jajajajaja........besitos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: