Sígeme!!

30.8.11

REGALOS DE LAS GANADORAS!!!

Esta entradita es solo para curiosillas, jejejejejeje..... Silvia de blog LA BODA DE TUS SUEÑOS que fue una de las ganadoras de mi primer sorteillo, ha publicado los regalitos que le mandé, así que si tenéis curiosidad por saber lo que había dentro de los paquetes rosas que ya os enseñé,...... a que estáis esperando????, corred a visitarla!!!, y que sepáis que os va a encantar su blog, tiene muchas ideas ingeniosas y muy pero que muy prácticas no solo para boda sino para fiestas y eventos, está genial enserio, que disfrutéis de la visita!!!!.

6 comentarios:

  1. jo que bonito lo de ella también!! una preciosidad de verdad!! a ver si hago fotitos a mis cosinas!! de momnto estoy poniendome al día con los premios que les tengo acumulados! jeje

    ResponderEliminar
  2. Ahí voy!! ^^ mi abuelita decía : "la curiosidad , mató al gato!!.. pero seguro q murió contento!! jajaja.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me voy para allá pero primero tengo que decirte que tienes un premio en mi blog!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!! Estoy encantadísima con mis cositas, ya he estrenado el conjunto y no veas que éxito ha tenido!!! Y la libretita también!!! Ainss si es que vaya manitas que tienes! Y me dice la gente...pero esto lo hace ella? Y yo.....sí, sí claro! jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: