Sígeme!!

28.2.11

INTERCAMBIO CON UNA PAISANA

Se trata de Haridian, y tiene una manos para la arcilla polimérica y para el fieltro que me han dejao........ con la boquita abierta su blog my sweet love creaciones si ya se que es conocida en medio mundo, pero se que todavia hay alguna despistailla por ahí, asi que si eres una de ellas, no lo dudes y ve a visitarla.

Asi fue como lo recibí, todo empaquetadito y con esa nota, que si que sonrei, no puede evitarlo, jejejeje....


 En uno de los paquetes mogollón de chuches, y yo intentando ponerme a dieta, por suerte mi marido acabó con ellas en un momentito, jejejejeeje.......


 Y en los otros paquetitos, todas estas monerias, son perfectos y me han encantado amiga, eres una artistaza, jejejejeje..... He de decir que la ovejita no está conmigo, se la quedó mi amiga Bu, jejejeje... pero se que la querra y la cuidará, y el anillo queda super nomo puesto.

Y por si quereis saber lo que ella recibió, pues esto:

Visitar su blog y la vereis con el brochito puesto, queda mono a que si??? jejejejejeje......
Seguimos en contacto Hari, y queda pendiente ese cafelito, jejejejeje.....Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: