Sígeme!!

15.1.11

RELAGO DE REYES PARA AINHOA

A esta la prima la queremos un motón y eso que solo lleva en la familia poco tiempo, uno cuatro añitos tiene, jejejeje.... y la verdad que cuando se trata de hacerle regalos siempre me siento inspirada, y suelo probar cosas nuevas, camisas con dibujos en fieltro, bolsos con dibujo en fieltro, diademas, .... y en esta ocasión..........esto:

UN SUPER BUU


Todas las cremalleras son bolsillos.



UN SUPER ALBUM DE FOTOS




A que la enana me inspira jejejeje..... y eso que la veo poco, si la viera más imaginate, jejeje..

3 comentarios:

  1. El super Buu me ha enamorado totalmente ¡¡Me encantaaaaaaaa!!te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, de lo mas simpático. Besos

    ResponderEliminar
  3. .... y mi super Buu???????

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: