Sígeme!!

23.12.10

INTERCAMBIO CON LA MANDRAGORA

Por fin pude hacer la foto, jejejeje.... si es que soy un desastre. Esto fue lo que me mando Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/. Me mandó un privado para hacer un intercambio y después de ver su blog, por supuesto que acepte, jejejejej....... id a verlo y entenderéis de que os hablo jejejeje..... tiene unas manos!!!!! jejejeje....

Me ha mandado de todo, y cuando digo todo digo todo. En el paquete había: dos pedazos de fieltro, cinta, los palitos de madera, las bolas para forrar, las trabas de la ropa, jejejeej.... geniales por cierto, por supuesto un montón de chuches, un anillo espectacular, dos pares de pendientes divinos y....

Este broche que está para comérselo, pero es que se le ve hasta la mayonesa, jejejeje y encima es vegetal, mi prefe, jejejeje.... eres la mejor, y......

Lo más de lo más, este peazo de cacho de collar con este camafeo, que ni palabras tengo para describirlo. por cierto que ya me lo he puesto, jejejejeje..... es que me encanta.

Por cierto lo que le mandé yo todavía no lo puedo poner, porque no lo he enviado aún, pero prometo que mañana está en correo, de verdad. Y cuando le llegue a Carmen ya lo cuelgo vale.

PD: cuando quieras repetimos.Sitos

1 comentario:

  1. Me alegro que te gustara wapa!! a mi el tuyo me ha encantadoooooooooooooo!!

    Besazos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: